San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
XCloud llegará a iOS y PC en 2021
13/12/20 | 13:22 | Por: Redacción
Game Pass Ultimate llegará con Windows a través de la aplicación Xbox y navegadores web y para equipo de Apple lo hará por medio del navegador.
Meses después de que los juegos de Xbox en la nube llegaran a los dispositivos Android, Microsoft aseguró que llevará el servicio a iOS y PC con Windows en la primavera del 2021. Los juegos en la nube están incluidos con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

Game Pass Ultimate llegará para PC con Windows a través de la aplicación Xbox y navegadores web y para los equipos de Apple lo hará por medio del navegador web, de manera similar a como funciona el servicio de videojuegos en la nube GeForce de Nvidia, que se ejecuta a través de Safari.

Microsoft detalló en su blog que llevará los juegos a nuevos mercados, incluidos Australia, Brasil, Japón y México, donde recientemente comenzó el programa limitado de vista previa de Project xCloud.

Así que para cuando Halo Infinite llegue a las consolas en otoño del próximo año ya se podrá jugar desde el iPhone con su navegador web.

Según Microsoft, la participación de Game Pass se duplicó con creces en noviembre y más del 40% de los jugadores que se unieron al ecosistema de Xbox por primera vez lo hicieron con la Series S.
Comentarios