San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Va primo dothé por la 4T para SLP
04/12/20 | 14:36 | Por: Redacción
Se registró ya en el proceso interno de Morena para Gobernador.
El senador emergido de Morena, Primo Dothé Mata, se registró la mañana de este viernes 4 de Diciembre en la sede nacional del CEN de su partido en la CDMX para ser considerado como candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, acto en el que reiteró que lo importante en el fondo es ya terminar también con la mafiecita del poder y corrupción en el estado potosino, para iniciar también con el proceso histórico de la Cuarta Transformación.

Luego de que fueran los mismo ciudadanos quienes le solicitaran al senador participar en este proceso interno de Morena, y de haberle estado continua y expresamente manifestado el decidido apoyo, Dothé Mata acudió este viernes ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena para hacer entrega de la documentación requerida en la convocatoria respectiva.

Primo Dothé, luchador social con un historial ininterrumpido de solidaridad con las poblaciones más desprotegidas de la entidad, y verdadera revelación por su alto impacto en el desempeño de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, manifestó también que su planteamiento para el próximo gobierno estatal en San Luis Potosí está fincado en la estructuración de lo que denominó  Proyecto Alternativo para el Pueblo Potosino, que recoge las demandas más sentidas de la sociedad y los planeamientos estratégicos de desarrollo, mediante la invitación a todos los sectores para contribuir en el proceso de elaboración.

"Por el Bien de Todos vamos a comenzar la implantación plena de la 4T en San Luis Potosí. He entregado ya la documentación correspondiente contemplada en la convocatoria interna para desginar legalmente a quien encabece la contienda frente al PRIANRD. Reciban además de mi saludo, la seguridad de mi aplicación y entrega en esta lucha por y para el Pueblo Potosino", escribió el senador en sus redes sociales al momento de terminar con el proceso de registro.
Comentarios