San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Francisca Reséndiz, la primera en registrarse en Morena
04/12/20 | 11:22 | Por: Pepe Alemán
Hasta el 7 de diciembre, el partido publicará a través de su sitio web, los perfiles que fueron aceptados como precandidatos a la gubernatura de su entidad.
Minutos antes de las 11:00 horas la lideresa del Sindicato Independiente de Trabajadoras y Trabajadores del Gobierno del Estado (SITTTGE), Francisca Reséndiz Lara se registró como precandidata a la gubernatura de San Luis Potosí ante la Comisión Nacional de Elecciones en la Ciudad de México.

Acompañada de decenas de simpatizantes y algunos reporteros potosinos, Reséndiz Lara arribó a la calle Chihuahua 216 de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, sede nacional de Morena, donde se formó en la acera para esperar su turno, ya que por disposiciones sanitarias sólo se permite el ingreso de una persona.

Como el registro es para aspirantes de las 15 entidades federativas donde habrá renovación de los gobiernos estatales, Reséndiz Lara tuvo que esperar varios minutos junto a algunos de los aspirantes a la candidatura por Guerrero, como la alcaldesa de Acapulco Adela Román Ocampo o el ex rector de la UAG, Marcial Rodríguez Saldaña.

De acuerdo con la convocatoria, durante el fin de semana y hasta el lunes 7 en la página de Internet de Morena aparecerán los aspirantes que fueron aceptados como precandidatos y precandidatas.
Comentarios