San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
Huawei Mate 40 Pro llega a México
04/12/20 | 07:46 | Por: Redacción
Sus principales argumentos para conquistar al mercado nacional son un poder tecnológico inédito en los dispositivos del gigante chino y una estética refinada que seduce a primera vista.
Después de varias semanas de haber sido anunciado a nivel internacional, el Huawei Mate 40 Pro finalmente llegó a México de manera oficial. El nuevo flag ship de la marca china incluye una serie de innovaciones que le permiten potencializar su desempeño.

Desde su lanzamiento mundial, uno de los aspectos que más llamó la atención fue su diseño de anillo espacial en la parte posterior, el cual se inspiró en la imagen de un agujero negro tomada por el Telescopio Event Horizon en 2019. 

Ahí se incluye el módulo de un sistema de Cámaras de Cine Ultra Vision compuesto por cámaras cinematográficas de 20 y 50 MP, y dos más en la parte delantera, de 13 MP y trasera 12 MP, con zoom óptico de 5x y digital de hasta 50x, mismas que soportan la captura en ultra gran angular de 100 grados.

Con ello, la marca está haciendo una apuesta importante por destacar en la categoría fotográfica; como lo ha hecho en los últimos años en todos sus teléfonos móviles.

En la parte frontal del Huawei Mate 40 Pro destaca su gran pantalla Horizon Display de 6.76 pulgadas con curvatura de 88 grados. Esto con el objetivo de ofrecer una experiencia multimedia de juegos y videos inmersiva, al proporcionar imágenes más nítidas y vibrantes, con bordes prácticamente invisibles. Además, cuenta con certificación IP68 para resistencia al polvo y el agua.

Como lo han hecho otras marcas, el smartphone insignia viene listo para conectarse 5G y Wi-Fi 6 e incluye el procesador 9000 5nm, el más poderoso que haya incluido la firma en sus dispositivos. Esto le permite incrementar su potencia y correr aplicaciones complejas con facilidad.

Todo esto se soporta mediante una batería de 4,400 mAh, con Huawei SuperCharge de 66W y Huawei SuperCharge inalámbrica de 50W.

El nuevo Huawei Mate 40 Pro llega a México a través de las tiendas oficiales de la marca y con Telcel, a un precio de 28,999 pesos. Estará disponible en colores Mystic Silver y Black desde este 3 de diciembre 2020.

Con información de Forbes
Comentarios