San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Policía investigadora recupera 13 vehículos robados
02/12/20 | 21:47 | Por: Redacción
La Fiscalía trabaja para que sean entregados a sus dueños legales.
SLP. – Fueron asegurados 13 vehículos con reporte de robo vigente, por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en diferentes colonias de la ciudad Capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP). 

Fue durante la última semana del mes de noviembre de 2020, periodo en el que elementos de la PDI, consiguieron la localización de varias unidades robadas. 

Asimismo, los automotores fueron localizados por policías de la FGESLP en las siguientes colonias: Alamitos; Ponciano Arriaga; Del Valle y Las Julias. Además de los fraccionamientos como Abastos; Industrias; España; Gálvez; Real del Potosí; Tangamanga y en la Zona Centro de la Capital potosina. 

De los vehículos cinco son camionetas, dos de la marca Ford de tipo Ranger; dos de tipo NP300 de la marca Nissan y una CVR de la marca Honda. 

Los otros fueron automóviles, entre estos, dos de la marca Chevrolet tipo Sonic; un Versa, Nissan; un Mazda tipo 3; Toyota tipo Corolla y un Volkswagen tipo Vento. 

Agentes investigadores de la entidad llevaron los vehículos ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía, donde se estarán gestionando los trámites inherentes para que sean entregados a sus propietarios legítimos. 
Comentarios