San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Salud
Muere otro sacerdote potosino tras contraer Covid-19
02/12/20 | 13:18 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Era vicario del Templo de la Divina Providencia; Arzobispado local anuncia fortalecimiento de medidas sanitarias.
Otro sacerdote potosino perdió la vida tras contraer Covid-19; así lo confirmó el vocero del Arzobispado local, Juan Jesús Priego Rivera, quien reveló que el padre Pedro Mexquitic Arredondo falleció luego de haber presentado complicaciones importantes en su estado de salud hasta que, finalmente, falleció a causa de las complicaciones y los estragos que genera esta enfermedad.

Según se dio a conocer, el Padre Pedro se desempeñaba como vicario del Templo de la Divina Providencia, además de que era el titular de la Comisión Episcopal y Dimensión de Pastoral Litúrgica, entre otros cargos que desempeñaba en la institución católica en donde gozaba de una larga trayectoria y contaba con el reconocimiento y el cariño de la comunidad católica.

Con este deceso, la cifra de sacerdotes que pierden la vida por covid-19 sigue en aumentos pues basta con recordar que a principios del mes pasado también falleció el sacerdote Rolando Maldonado Salas quien se desempeñaba como director de la Casa del Migrante. Ante esta situación, la institución dio a conocer que habrán de fortalecer todas las medidas sanitarias para garantizar la salud de los fieles y los sacerdotes.
Comentarios