San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Programa de transporte colectivo se mantiene en pausa: Ricardo Pérez
01/12/20 | 20:04 | Por: María Altamirano
Los trabajadores prefieren utilizar sus propios vehículos para evitar riesgos de contagio, precisó el presidente de la UUZI.
El programa “Estacionamiento y Transporte Integral para Personal” se mantienen en pausa, confirmó el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo. 

Agregó que gran parte de los trabajadores de la Zona Industria prefieren utilizar sus propios vehículos para evitar tener contacto con espacios que pudieran permitir el fácil contagio del virus. 

“El proyecto inició muy bien, pero desafortunadamente el Covid-19 modificó prácticamente las reglas de operación, en cuanto a situaciones de salubridad. Por un lado mucha gente fue enviada a realizar homeoffice, y también se cambiaron muchas costumbres, porque la gente está buscando no tener espacios donde el virus pueda tener facilidad de transmisión”. 

De acuerdo al titular de la UUZI el programa arrancó de forma positiva, sin embargo sólo se mantuvo en operaciones tres meses gracias al repunte en contagios. 

Señaló que el programa arrancó con 5 empresas inscritas en el mismo lo cual representaba 150 trabajadores que serían movilizados con la nueva modalidad.
Comentarios