San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Vida
En familia, ¡visita Matehuala!
29/11/20 | 11:40 | Por: Redacción
Evita lugares concurridos y disfruta de paseos al aire libre.
En estos días de encierro y cuarentena, no hay nada mejor que pasar tiempo con tus seres queridos, aquellos con los que convives día a día, y dar paseos al aire libre o por lugares poco concurridos.

Estos son los mejores sitios para visitar en Matehuala, el ambiente es tranquilo, aprovecha para relajarte y pasar un buen rato.

LA CATEDRAL
La Inmaculada Concepción de Matehuala es una catedral de estilo neogótico neobizantino. En esta iglesia observarás las ventanas por dentro decoradas por vitrales con colores en alusión a los santos. Es una construcción sorprendente.

EL MERCADO
Dentro se encuentra toda la comida, ropa y recuerdos culturales de Matehuala. Pues venir a probar la deliciosa comida y comprar dulces tradicionales o frutas y verduras frescas. Es muy grande, cuenta con muchas puertas de entrada y salida, tiene forma de círculo, así que mientras lo atraviesas puedes observar su interior.

PLAZA DE ARMAS
Es un buen sitio para ir a relajarse y escuchar el canto de los pájaros. En este lugar puedes ver las armas de guerra que están en cada jardinera y así mismo el agua que frota de las fuentes.

EL PARQUE DEL PUEBLO
Es ideal para pasar un rato con amigos o familia. También puedes aprovechar para caminar, correr o pasear a tu mascota.

EL GRASERO
Este lugar es muy famoso por su piedra negra, además de que es muy alto y se puede ver todo Matehuala. Es perfecto para pasar una tarde con amigos, disfrutar del viento y el atardecer o hacer una sesión de fotografías para el recuerdo.
Comentarios