San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
El Gran Silencio prepara disco
29/11/20 | 11:10 | Por: Redacción
Audiofilia Subliminal Dub será el nombre de este nuevo material.
El músico Cano Hernández, uno de los fundadores de la agrupación El Gran Silencio, piensa que cuando pase la pandemia saldrán muchas canciones nacidas en esta temporada y desde casa.

En el caso de la agrupación proveniente de Monterrey continúan trabajando en su nuevo disco que se llamará Audiofilia Subliminal Dub.

“Platicando con otras bandas todos estamos muy positivos de que va a pasar esto pronto y pensando en qué vamos a hacer en el regreso porque tiene que ser mucho mejor de lo que estábamos haciendo”, dice.

Con sus 28 años de historia, la banda regia resalta cómo la comunidad artística se volcó en los últimos meses hacia las plataformas digitales, llenándolas de música con conciertos y haciendo más tranquila la cuarentena por el Covid-19.

“Esa fue se las cosas que me llamaron mucho la atención, cómo sin ponernos de acuerdo las bandas automáticamente empezamos a querer compartir música para hacer este encierro más tranquilo”, comenta Cano.

En contraste, el guitarrista Tony Hernández comparte que ante las épocas adversas son los músicos los que a través de su trabajo han ayudado a la gente a sanar, pero hoy que no hay eventos multitudinarios en vivo, están detenidos.

“Suele ser un poco contradictorio para nosotros como músicos que siempre que hay un problema la música siempre sale a flote y de repente decimos "ay, ahora nosotros somos los damnificados", tenemos más de un año sin trabajar en el caso de El gran silencio y es cuando uno le da valor a su trabajo”, explicó.
Comentarios