San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Llama Nuestro Centro a la responsabilidad social ante pandemia
28/11/20 | 15:04 | Por: María Altamirano
Los comercios del primer cuadro de la ciudad acatan los protocolos establecidos y exhortan a la ciudadanía a sumarse a estas medidas, dijo Amparo Rosillo.
Comerciantes del primer cuadro de la ciudad acatan debidamente las indicaciones de la autoridad sanitaria para evitar daños a la salud de consumidores y comerciantes, manifestó la presidenta de Nuestro Centro, Amparo Rosillo Izquierdo.

"Son muy importantes los protocolos que seguimos para atender a la gente y el uso de cubrebocas, así como la solicitud de mantener la sana distancian es una constante", manifestó.

Pidió a la ciudadanía que se sume a los protocolos pues los comerciantes han optado por regalar cubrebocas a quien no porta este tipo de mascarillas para protegerlos. 

"Es importante contar con toda la ciudadanía, nosotros obedecemos los protocolos y estamos muy pendientes de que se cumpla, queremos ser un ejemplo para que la ciudadanía también nos ayude a bajar los contagios", reiteró Rosillo Izquierdo.

Agregó que no seguir las reglas va en perjuicio de nosotros mismos como ciudadanos y recordó que México vive la peor crisis en 90 años, “por lo que es momento de resistir económicamente y como ciudadanos evitar las grandes aglomeraciones, fiestas y lugares en donde podemos poner en riesgo nuestra integridad”, finalizó.
Comentarios