San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
SEGE vigila desarrollo de la Educación a Distancia
28/11/20 | 14:34 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Se mantiene el compromiso de fortalecer estrategias que garanticen el acceso a la enseñanza y diseñar soluciones a los problemas que se han presentado, dijo Joel Ramírez.
A unas semanas de que concluyan los primeros meses del presente ciclo escolar, se mantienen la revisión y vigilancia de las estrategias que se están implementando para garantizar el desarrollo de los contenidos académicos por medio de la Educación a Distancia.

Esto en el contexto de la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 y las complicaciones que de este suceso se han presentado. 

Desde que comenzó el presente ciclo, a finales de agosto, las autoridades reiteraron su disposición para trabajar de manera constante en la vigilancia y solución de los problemas que se fueran presentando en torno al desarrollo de las clases.

Sobre todo, tomando en cuenta que no todos los alumnos tenían las condiciones para tomar clases en línea o por medio de diversas herramientas digitales. 

Ante estos temas, el titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, ha reiterado el trabajo coordinado que se ha hecho con los docentes y con distintas instituciones para fortalecer todas las técnicas de educación a distancia.

Así como los mecanismos implementados para garantizar que el ciclo escolar permita cumplir con los objetivos dispuestos a pesar de la pandemia.
Comentarios