San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Envían cartas de insultos a vocero católico por críticas políticas
28/11/20 | 14:24 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Juan Jesús Priego llamó a una mayor apertura y respeto a las diferentes opiniones sobre la vida pública en la entidad.
El vocero de la Iglesia Católica Potosina, Juan Jesús Priego Rivera, dio a conocer que, por los comentarios y la manifestación de su opinión, ha recibido en diversas ocasiones cartas en donde se le insulta o se le acusa de diversas cuestiones.

Hecho que atribuyó a las críticas que suele realizar sobre el ejercicio de la vida pública, específicamente a los diferentes niveles de gobierno. 

“Yo recibo continuamente cartas por alguna declaración que hice que no les gustó. No me han amenazado, pero sí insultado, todavía la semana pasada recibí una carta. Deberían aceptar las críticas, así como aceptan los elogios”, señaló.

“En cambio una crítica no la aceptan, es decir, seríamos un clero muy servil si nos plegáramos a todo lo que vemos y aplaudiéramos todo lo que hacen” sostuvo el religioso.

El religioso insistió en que tiene que haber mayor apertura y respeto hacia las diferentes opiniones, independientemente de si se está de acuerdo o se difiere con las perspectivas que se están generando. 

“Yo puedo estar en acuerdo o en desacuerdo con alguien o tener simpatía yo personalmente, pero en ese sentido la iglesia es apartidista y las opiniones se tienen que respetar”.
Comentarios