San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Toño Lorca listo para participar en elección interna de Morena
28/11/20 | 12:35 | Por: Redacción
El aspirante a la gubernatura convocó a sus compañeros a mantener la unidad y a llevar un proceso limpio, sin denostaciones.
El aspirante de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, José Antonio Lorca Valle, dijo estar listo para participar en la elección interna de Morena para elegir al candidato a gobernador de San Luis Potosí, luego que el día de ayer el Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional emitiera la convocatoria.

“Estoy contento por el cumplimiento del compromiso que estableció el Consejo Nacional de Morena de emitir la convocatoria antes del 30 de noviembre; ello nos permitirá elegir al candidato que encabezará a Morena en las elecciones a la gubernatura en San Luis Potosí en el 2021”, puntualizó.

Toño Lorca señaló que una vez que fue analizada la convocatoria, “nos presentaremos en la Ciudad de México en la sede de Morena, para registrarnos el día 4 de diciembre; soy militante activo del Movimiento de Regeneración Nacional, ya que cumplo con todos los requisitos establecidos en la convocatoria”.

Sostuvo que los casi 15 aspirantes que han mostrado interés en participar en la elección del candidato para gobernador del Movimiento de Regeneración Nacional, respetando todos los puntos de la convocatoria.

Posterior a ello, -agregó- será la misma Comisión de Elecciones de Morena la encargada de depurar el registro de las y los aspirantes, donde van a quedar únicamente 4 personas, “pero esto será -repito- hasta después del 4 de diciembre”.

El aspirante morenista Lorca Valle detalló que a partir de ese momento, la Comisión de Elecciones definirá a la persona que abanderará el proyecto de Morena en el estado de San Luis Potosí, por medio de la figura de Coordinador Estatal, quien será quien encabece los trabajos de estructura partidista en el estado y posteriormente será el candidato a gobernador del Movimiento de Regeneración Nacional.

Asimismo, estableció que los trabajos de la encuesta de los 4 aspirantes a la gubernatura concluirán el 7 de enero del próximo año y los resultados serán publicados el 9 de enero de manera oficial.

Finalmente, Toño Lorca convocó a todos los aspirantes a llevar un proceso limpio, sin denostaciones, que apoye al ganador y que gane la mejor propuesta para San Luis Potosí, porque San Luis Potosí lo necesita”.
Comentarios