San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Bono navideño y aguinaldo se entregarán el 4 de diciembre: STUSGE
28/11/20 | 11:14 | Por: Redacción
La secretaria general, Bernardina Lara, informó además que las quincenas 23 y 24 se cubrirán en la primera quincena del mes.
La Secretaria General del SUTSGE, Bernardina Lara Argüelles informó que, el pago del Bono Navideño para los trabajadores jubilados y pensionados se les cubrirá el 4 de diciembre del año que transcurre.

Además, comunicó que, para los trabajadores sindicalizados en activo por esta ocasión, tanto el pago del aguinaldo como el de la prima vacacional se pagará el 4 de diciembre del año en curso.

Agregó que las quincenas 23 y 24 se cubrirán en la primera quincena de diciembre 2020, del mismo modo se cubrirá el pago del fondo de ahorro con los intereses que se hayan generado. 

Asimismo, el pago del Bono Navideño se pagará en la primera quincena de diciembre de éste año.

En relación a la entrega de la caja de ahorro ya dio inicio esta semana, misma que concluirá en 11 de diciembre 2020, reanudándose el 11 de enero del 2021.

Lara Argüelles destacó que a raíz de la pandemia por Covid-19 se suspenderán todos los eventos y actividades navideños que año tras año se organizan para estas fechas, incluyendo el del día de Reyes del 2021, por lo que les invita a cuidar de su salud y la de sus familias.

La líder del sindicato mayoritario concluyó dirigiéndose a los trabajadores: “Recordemos que atesorar nuestra salud es el mejor regalo que podemos llegar a tener en la vida” 
Comentarios