San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Impulsan proyectos de modernización de la Zona Industrial
27/11/20 | 20:12 | Por: María Altamirano
Actualmente se realizan trabajos de bacheo e instalación de luminarias y se contempla la instalación de una estación de policía, precisó Ricardo Pérez, presidente de la UUZI.
La Unión de usuarios de la Zona Industrial trabaja de la mano con el ayuntamiento de la Capital y el gobierno del Estado para impulsar diferentes proyectos que permitan rehabilitar la zona, señaló el presidente del organismo, Ricardo Pérez Castillo.

Agregó que de momento se trabaja en la colocación de luminarias sobre la carretera 57, además de que se ejecutan también algunas obras de bacheo, el empresario afirmó que dichas obras se realizan con los recursos que se desprenden del Fideicomiso del Impuesto Sobre la Nómina.

Manifestó que al momento se han erogado 8 millones y medio de pesos en alumbrar las principales calles, avenidas y ejes de la Zona Industrial.

Agregó además que ya concluyó la instalación de luminarias en avenida Ampliación; la avenida Comisión Federal de Electricidad registra un avance de poco más del 60 por ciento, y también Avenida Promoción será alumbrada con luminarias LED solares de última generación.

Afirmó que los planes para fortalecer la Zona Industrial en diferentes rubros incluyen también la instalación de una estación estatal de policía y aunque ya hay un proyecto y un presupuesto para llevarla a cabo, se esta a la espera de que haya una recuperación presupuestal, para ver si la pueden costear con recursos del Impuesto Sobre la Nómina.
Comentarios