San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
La vida de Diego Armando Maradona quedará plasmada en una serie de Amazon Prime
27/11/20 | 07:52 | Por: Redacción
Antes de su fallecimiento, el futbolista había dado luz verde a “Maradona, sueño bendito”, la cual aplazó su estreno para el siguiente año.
La vida del futbolista Diego Armando Maradona quedará plasmada en la próxima serie de Amazon Prime Video: “Maradona, sueño bendito”. La producción biográfica se sumergirá a la exitosa carrera del futbolista y abordará los claroscuros de su polémica vida. 

La desafortunada noticia del fallecimiento de "El pelusa", como era conocido, a la edad de 60 años, trajo de vuelta la conversación sobre esta producción que, a causa del Coronavirus, tuvo que retrasar su estreno programado para este año en los festejos de cumpleaños de Maradona. 

“Maradona, sueño bendito” sigue en puerta. Aunque en múltiples ocasiones la vida y trayectoria de Diego Armando Maradona quedó plasmada en el cine y en documentales, esta será la primera ocasión en que llegue en formato de serie con una biopic para el mundo del streaming. 

En vida el ex futbolista tuvo la oportunidad de conocer los primeros avances de la serie. Incluso, en su cuenta de Instagram logró compartir alguna de las primeras imágenes que la compañía presentó de las diferentes etapas de la vida de Diego Armando Maradona. 

El ídolo argentino aprobó la producción de la que hasta ahora se desconoce el estreno oficial dentro del catálogo de Amazon Prime Video. Los actores que darán vida al famoso personaje del mundo del futbol están divididos por las etapas de la vida del "Diez".

Nicolás Goldschmidt lo interpretará en la etapa de pequeño en Argentinos Juniors, Nazareno Casero en la cúspide de su carrera deportiva y Juan Palomino lo hará en la etapa de retiro cuando tiene su homenaje en el partido en La Bombonera. 

La serie “Maradona, sueño bendito”, además de ser una recreación de sus triunfos, todo indica que también contará la parte humana de Diego Armando Maradona al traer de vuelta la polémica vida con la que se le distinguió hasta los últimos años de vida. 

Con información de Forbes
Comentarios