San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Mónica Liliana Rangel reitera interés por la gubernatura
26/11/20 | 13:43 | Por: David Medrano
La titular de los Servicios de Salud dijo considerar una candidatura, si se la ofrecen.
Mónica Liliana Rangel, titular de los Servicios Estatales de Salud, indecisa, aún deshoja la flor.

Sin embargo confirma de nueva cuenta, su interés por competir por la gubernatura de San Luis Potosí, en la elección del próximo año.

Aún no ha recibido ningún ofrecimiento de candidatura, en manera formal, por eso dice que sería hasta que así suceda, cuando consideraría separarse de sus funciones, como titular de los Servicios Estatales de Salud.

El calendario electoral fija que dentro de los primeros 10 días de enero, los diferentes partidos políticos, alianzas o coaliciones, deberán tener listos a sus candidatas o candidatos a la gubernatura.

Rangel admitió que si el partido Movimiento de Regeneración Nacional le ofrece la postulación como candidata a la gubernatura, consideraría aceptar esa propuesta.

Empero, también dijo que conoce de lealtades, como es militar en las filas del Partido Revolucionario Institucional.

En forma no oficial es conocido que MORENA explora alternativas, en caso de que el Instituto Nacional de Elecciones, resuelva para el caso de SLP, deban competir candidatas mujeres por la gubernatura.

La funcionaria gubernamental atajó que a pesar de que mantiene su aspiración, no ha recibido propuestas formales para asumir alguna candidatura y participar en la elección de 2021.
Comentarios