San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Garantiza Carreras financiamiento a infraestructura pública
26/11/20 | 12:06 | Por: David Medrano
El mandatario negó que pese a las condiciones restrictivas en el presupuesto estatal 2021, algún proyecto pudiera quedar inconcluso.
Los proyectos de infraestructura pública, concertados en los últimos meses, serán ejecutados conforme a la planeación establecida.

Entre esas obras están las que corresponden al ámbito federal, estatal y la que se desarrolla en coordinación con municipios.

El mandatario estatal, Juan Manuel Carreras, negó pese a las condiciones restrictivas en el presupuesto estatal, haya sido abandonada la inversión pública hacia el 2021.

Por el contrario -expuso- hay una serie de proyectos de infraestructura ya concertados y que representan una inversión de al menos 50 mil millones de pesos, los cuales serán aplicados en próximos meses.

Carreras reseñó que en esa inversión pública están considerados proyectos de infraestructura carretera federal, autopistas y las propuestas que incidirán en la movilidad del área metropolitana.

La otra meta es -expuso- ninguna obra o proyecto de infraestructura, quedará inconcluso, se les tiene fuente de financiamiento para garantizar su ejecución.

También explicó que se hizo un esfuerzo, porque pueda continuar la inversión pública, porque permitirá acelerar la economía y que pueda reactivarse poco a poco.

Ese es otro efecto importante -expuso-, el que permita incidir en la reactivación económica.

El gobernador de SLP expuso que varios de los proyectos de infraestructura en ejecución, serán concluidos en el primer trimestre de 2021, mientras que otros iniciarían su desarrollo en ese período también.
Comentarios