San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
The New York Times incluye a Gael Garcia entre los 25 mejores actores del siglo XXI
26/11/20 | 11:13 | Por: Redacción
El actor mexicano ha consolidado su carrera con importantes personajes en producciones de diferentes partes del mundo lo que lo llevó a ser considerado en este conteo.
Gael García es uno de los mejores actores del siglo XXI. Recientemente The New York Times incluyó al actor mexicano en la lista de los 25 mejores actores que han destacado en los últimos 20 años por su talento. 

Los periodistas encargados de esta lista señalan que no existió una formula para determinar la lista de actores donde Gael García fue incluido. Incluso, señalan que fue más un hecho subjetivo que puede tornarse escandalosa por las omisiones que hicieron. 

La lista de actores está conformada por nuevo talento emergente en la escena y por reconocidas figuras que han destacado durante décadas. Los autores del artículo han visto más allá de Hollywood, por lo que se pueden apreciar actores de distintos países.

Nombres como Keanu Reeves, Viola Davids, Nicole Kidman, Tilda Swinton, Sonia Braga, Mahershala Ali, Willem Dafoe, entre otros, forman parte de la lista.

El actor se ubica en el puesto 25 de la lista de los mejores actores del siglo XXI. Los responsables reconocen la evolución que ha tenido Gael García a lo largo de su carrera, destacando sus inicios con cintas que marcaron la trayectoria del actor como "Y tu mamá también" y "Amores perros". 

A lo largo de los años, García, ha podido participar con grandes directores en camaleónicos personajes que han sumado importantes criticas a su trabajo. "Diarios de motocicleta" con Walter Salles, "La mala educación" con Pedro Almodóvar, "No", con Pablo Larraín son solo algunas de estas participaciones importantes. 

En el mundo de la televisión Gael García también continúa dando de qué hablar, pero sobre todo del otro lado de las cámaras, al introducirse como productor junto a su amigo Diego Luna en la creación de la productora La Corriente del Golfo. 

Con información de Forbes
Comentarios