San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Contraloría determinará si proceden sanciones contra secretaria de Salud
25/11/20 | 18:01 | Por: Redacción
Alejandro Leal, secretario general de Gobierno, informó que la dependencia ya investiga la entrega de kits sanitarios con la imagen de la funcionaria.
Es la Contraloría General de Gobierno la que determinará si proceden o no sanciones en contra de la titular de los Servicios de Salud de San Luis, Mónica Liliana Rangel.

Alejandro Leal Tovías, titular de la Secretaría General de Gobierno, dijo que esa instancia realiza una investigación al respecto, con la que determinarían si hay responsabilidades.

La funcionaria gubernamental hace unos días distribuyó kits sanitarios contra el virus Covid-19, en los que aparecía su imagen.

La investigación en curso determinaría si esa entrega pudo tener usos político electorales.
Leal añadió que en tanto se pronuncia la Contraloría General, Rangel permanecerá en sus funciones al frente de los Servicios Estatales de Salud.

El titular de la SGG además pidió una disculpa a las mujeres, por los resultados que han sido insuficientes en la reducción de los niveles de violencia que son cometidos contra ellas.

Pero vamos a continuar -añadió- con todas las estrategias que sean posibles, todo el trabajo posible, el objetivo es que pueda erradicarse la violencia de género.
Comentarios