San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Reportan fallos en pago a través del sistema de tarjeta inteligente de la CFE
25/11/20 | 17:14 | Por: María Altamirano
Los cajeros automáticos de diferentes sucursales presentaron problemas que causaron largas filas e inconformidades entre usuarios.
Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad reportaron fallas en el sistema de tarjeta inteligente la tarde de este miércoles, lo cual les ha hecho imposible realizar el pago de su servicio.

Algunos potosinos que se encontraban en la fila de cajeros automáticos ubicados en Genaro Godina de la colonia Estadio, lamentaron que las autoridades no estén pendientes de las necesidades de los clientes.

“A mi mañana se me vence mi recibo de luz, no lo pude pagar hoy, ellos no perdonan, seguramente mañana voy a amanecer sin energía eléctrica, no se vale que no tengan al día sus cajeros”, señaló.

Las personas que se encontraban en esta sucursal, aseguraron que se movilizarían a otros puntos como lo es el Montecillo y Cinco de Mayo a ver si ahí si les era posible hacer sus pagos, sin embargo a temprana hora del miércoles, también en el cajero de 5 de mayo se registraban ya algunos problemas con los cajeros, lo cual originaba largas filas y múltiples inconformidades entre los usuarios.
Comentarios