San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
RSP competirá con candidatos propios en 2021
25/11/20 | 14:41 | Por: David Medrano
El 2 de octubre lanzará convocatoria para definir al abanderado a la gubernatura, informó Jaén Castilla.
El Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) no tendrá una participación testimonial en los próximos procesos electorales de 2021.

"Vamos a competir en las elecciones del próximo año, no buscamos sólo el registro, sino consolidarnos como una alternativa a los gobiernos que hemos visto", afirmó Jaén Castilla, coordinador estatal de RSP en SLP.

También dijo que pese a que se trata de un partido político de reciente creación, competirán con candidatos propios en todos los cargos de elección que serán disputados en las urnas el próximo año.

Castilla explicó que el próximo 2 de diciembre, será emitida la convocatoria para obtener su candidato que competirá por la gubernatura de SLP.

Además de trabajar en lo que se refiere la consolidación de la estructura -expuso-, también estamos metidos de lleno en el análisis de los perfiles que pudieran ser nuestro candidato a la gubernatura, tenemos avances y hemos platicado con varias personas, la emisión de la convocatoria nos dará los plazos posteriormente, para realizar el proceso interno.

El coordinador estatal de RSP afirmó que los candidatos, serán elegidos entre la ciudadanía, con la finalidad de generar un acercamiento con la sociedad.
Comentarios