San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Salud
Llega SLP a los 32 mil 642 casos de Covid-19
24/11/20 | 12:15 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Entre la ciudad capital y Soledad de Graciano Sánchez concentran el 63.53% de los contagios confirmados.
San Luis Potosí ya tiene un total de 32 mil 642 casos confirmados de coronavirus, según consta en el informe proporcionado por las autoridades del Comité Estatal para la Seguridad en Salud este martes 24 de noviembre luego de que en las últimas 24 horas se tuviera conocimiento de 207 nuevos casos, una de las cifras más altas de los últimos días, además de 17 defunciones para sumar dos mil 661.

Según se informó durante el reporte técnico de este día, los nuevos casos corresponden a 109 mujeres y 98 hombres cuyas edades van desde los 12 hasta los 88 años, mismos que ya se encuentran bajo seguimiento médico. En lo que respecta a las defunciones, las víctimas fueron nueve mujeres y ocho hombres de entre 50 y 84 años que, además, presentaban factores de riesgo como obesidad, diabetes y otros. 

Ante este panorama, las autoridades sanitarias reiteraron el llamado para que la ciudadanía siga extremando todas las medidas de prevención, sobre todo en los municipios donde se ha registrado un mayor incremento en la estadística de casos confirmados como lo son la capital del estado, Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala, Rioverde, Ciudad Valles y Tamazunchale, entre otros.
Comentarios