San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Oreo tiene una gran noticia para los intolerantes al gluten
24/11/20 | 07:18 | Por: Redacción
A través de sus redes sociales la marca dio a conocer una nueva presentación de sus populares galletas pensadas para los celíacos.
Oreo sorprendió a todos los amantes de estas galletas con una novedosa propuesta. Quienes son intolerantes al gluten —y han tenido que, simplemente, evitar este postre de su dieta— podrían estar cerca de poder disfrutarlas.

A través de su cuenta en Twitter, Oreo Cookies, la marca dio a conocer que, a partir de enero de 2021, estará disponible en todos los países en donde tiene presencia una versión libre de gluten.

De esta forma, ambas presentaciones de galletas podrán ser disfrutadas por quienes han sido fanáticos de la marca. “Con la adición de la nueva línea, Oreo invita a las personas con intolerancia o sensibilidad al gluten a disfrutar también de nuestras galletas”, aseguró un representante de la marca.

La idea es lanzar al mercado un nuevo producto que tenga un sabor muy similar a la receta original, pero que puede ser saboreada por cualquier persona, sin menoscabo de su salud.

Para ello, las nuevas Oreo cuentan con la aprobación y certificación del Gluten Intolerance Group of North America, garantizando con ello que efectivamente cumplen con este requerimiento.

Luego de dar a conocer la información, a través de sus redes sociales, los fans de estas galletas de inmediato mostraron su satisfacción con mensajes como “Wow, Esto es maravilloso. Muchas gracias. Esta es otra de las razones de por qué amo las Oreo”, afirmó el usuario @Austin12324.

Otros llevaron su sorpresa más allá —como @mr_aaron_dodge, quien a través un video de 40 segundos muestra cómo les da a conocer la noticia a distintas personas, mientras corre por las calles lleno de felicidad—.

Así, la popular marca de galletas reconoce que la dieta sin gluten llegó para quedarse, y no sólo piensa en aquellos que la dejan de consumir por una cuestión de gustos personales, sino todos los celíacos, quienes nunca han podido probar las Oreo.

Con información de Fobres
Comentarios