San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Necesario castigar a municipios que cuentan con obras fantasma: CMIC
23/11/20 | 18:10 | Por: María Altamirano
Manuel Castanedo de Alba, presidente de la Cámara, informó que ninguna de las empresas afiliadas han sido señaladas de estas irregularidades.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Manuel Castanedo de Alba, destacó la necesidad de que se castigue a los ayuntamientos en donde se han detectado obras fantasmas.

Dicha declaración la dio a conocer luego de que la Auditoria Superior del Estado hiciera señalamientos de obras que jamás se ejecutaron en diferentes municipios.

El empresario afirmó que entre las empresas que han sido señaladas por obras fantasma no destaca ninguna afiliada a la CMIC.

“Nos hemos enterado, pero afortunadamente ninguna de las empresas afiliadas a nuestra cámara, eso nos da tranquilidad”, manifestó.

Finalmente y al ser cuestionado en relación al costo de los materiales de construcción, el presidente de CMIC, comento que han sido variables a lo largo del año, sin embargo se ha registrado que el acero incremento su valor en un 10% mientras que el costo del demento decreció un 4%.
Comentarios