San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Con videollamadas, conecta IMSS a enfermos de Covid con familiares en SLP
23/11/20 | 16:48 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Más de 10 mil pacientes han permanecido en contacto gracias al apoyo del personal del instituto, dijo María Guadalupe Garrido, titular de la Oficina de Representación.
Las videollamadas y las personas que participan en ellas, contribuyen a que las y los pacientes internados puedan conversar con sus seres queridos y así reciban apoyo, mensajes de ánimo y cariño; y esto representa tranquilidad e incluso mejoría en la recuperación de su salud.

Lo anterior lo informó la titular de la Oficina de Representación del IMSS en San Luis Potosí, María Guadalupe Garrido Rojano.

La funcionaria comentó que, gracias a la tecnología y a la voluntad de un importante número de trabajadores del instituto, se ha logrado apoyar a más de 10 mil pacientes que han sido internados en los diferentes nosocomios de la institución para que se mantengan en comunicación constante con sus familias, situación que, sin duda, les ayuda a renovar sus ánimos y seguir luchando. 

De igual manera, mencionó que se ha estado trabajando de manera constante para proporcionar todos los servicios médicos que necesitan ya que, reiteró, el IMSS ha jugado un papel importante en la atención hospitalaria para los miles de pacientes que han requerido atención especializada ante las complicaciones que se derivan de la enfermedad del coronavirus.
Comentarios