San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Renuncia funcionario de Bienestar que protagonizó accidente vehicular
23/11/20 | 11:53 | Por: David Medrano
El delegado Gabino Morales, informó que quien se desempeñaba como Enlace Jurídico se hará cargo de los gastos generados.
Un funcionario federal de la Secretaría del Bienestar, quedó separado de sus funciones tras que en la madrugada del fin de semana, protagonizó un percance vehicular.

Gabino Morales, coordinador estatal de Proyectos del Bienestar, afirmó que no solaparán ninguna actitud o desempeño irregular entre los funcionarios del gobierno de la Cuarta Transformación.

Es lo que -dijo-, debe quedar en claro, nosotros somos diferentes y no vamos a solapar a nadie.

Morales reseñó que tras enterarse del percance el domingo pasado, el propio funcionario federal se puso en comunicación y este lunes presentó su renuncia al cargo que desempeñaba como Enlace Jurídico en la Secretaría del Bienestar.

El coordinador estatal de Proyectos del Bienestar afirmó que el funcionario, además de tramitar su renuncia, ofreció hacerse cargo de todos los gastos generados.

El reporte que tenemos es -apuntó-, se trató solo de daños materiales entre particulares, no en la vía pública o infraestructura urbana.

Morales explicó que una de las sugerencias que se han dado a los funcionarios federales, es que utilicen sus vehículos particulares, cuando no están en horario de trabajo.

El funcionario federal depuesto, habría protagonizado un accidente vehicular, mientras conducía bajo influjo de bebidas alcohólicas.
Comentarios