San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Proyecta UUZI construcción de estacionamientos
21/11/20 | 13:01 | Por: María Altamirano
Los aparcaderos darán mayor margen de maniobras al transporte de carga, detalló Ricardo Pérez Castillo.
Ya se proyecta la construcción de estacionamientos en avenidas principales de la Zona Industrial, lo anterior lo dio a conocer Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial. 

De acuerdo al líder empresarial los primeros dos aparcaderos podrían construirse en la avenida Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

Estos estacionamientos contribuirán a desahogar el tráfico vehicular y garantizar la seguridad de las personas y de los transportes que circulan por esta vía.

El empresario señaló que esta medida se toma al notar el alto flujo de transporte de carga que circula por la zona industrial y la necesidad de estos de hacer maniobras para cargar y descargar insumos. 

Señaló que ya se hicieron los estudios necesarios a través de los cuales se determinó que existe un camellón con suficiente espacio para habilitar este proyecto, pues mencionó que, actualmente los transportes de carga pesada al no contar con un espacio específico para realizar sus maniobras, se estacionan en las laterales y esto entorpece la circulación vehicular. 

De acuerdo a los primeros planes, el primer estacionamiento se situaría en avenida CFE y Eje 128, y un segundo en avenida CFE y Eje 130. 

“En acuerdo con la empresa paraestatal de la CFE, se tienen los derechos sobre el predio para poder iniciar la construcción del estacionamiento".
Comentarios