San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Concluye con éxito edición 2020 del Buen Fin
21/11/20 | 12:35 | Por: María Altamirano
Lo más buscado fueron artículos electrónicos, electrodomésticos y juguetes, detalló Juan Servando Branca, presidente de la Canaco-Servytur.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Juan Servando Branca Gutiérrez aseguró que la edición 2020 del Buen Fin fue un éxito pues esto permitió a los comercios establecidos en la entidad potosina obtener un poco de “oxigeno” para llegar al cierre de año .

“Hubo muy buenas ofertas y como siempre estuvimos en coordinación con la Procuraduría del Consumidor para estar revisando y estar cerciorándonos que todas las ofertas y promociones que se suscitaron fueran exitosas y reales”, manifestó.

Agregó que el e-commerce en esta edición del Buen Fin jugo un papel trascendental pues se consolido como uno de los medios más importantes para realizar compras, se estima que a comparación del año pasado este tipo de venta se incrementó cerca de un 40%.

Los productos más vendidos fueron artículos electrónicos como tabletas, televisiones asi como también electrodomésticos y una pequeña parte de juguetes, sobre todo de padres de familia que se preparan ya para la época decembrina.

Rechazo que vaya a ser una generalidad que los negocios vayan a ampliar la campaña comercial hasta el término de noviembre, pues afirmó que eso quedará al libre albedrío de cada uno de los vendedores. 

Finalmente mencionó que los sectores menos beneficiados con el Buen Fin fue el sector turismo pues aún no existe la certidumbre entre los consumidores de poder adquirir un paquete y salir a viajar.
Comentarios