San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Urgente que se aprueben Planes de Desarrollo Urbano: UUZI
20/11/20 | 14:56 | Por: María Altamirano
Es necesario cubrir la necesidad de vivienda pero sin correr el riesgo de que existan complejos habitacionales que queden en el abandono, señaló Ricardo Pérez.
Urge que el Ayuntamiento Capitalino apruebe el Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población y el Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano para que se pueda empezar a cubrir la necesidad de vivienda que hay en San Luis Potosí, señaló el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo, al asegurar que la falta de estos planes es lo que ha llevado a que se construya vivienda que termina prácticamente abandonada.

El empresario señaló que, si bien ya terminaron las consultas y las mesas de trabajo para diseñar los programas, ahora es necesario que estos se pasen a comisiones para que sean aprobados y se pongan en marcha lo más pronto posible.

"Algunos desarrollos habitacionales que prácticamente están abandonados son porque se hicieron sin haber tenido un plan”.

Agregó que lo único que hace falta para concluir estos planes es voluntad política por parte de algunos actores por lo que reiteró el llamado a acelerar el paso y aprobar dichos planes lejos de intereses políticos partidistas.
Comentarios