San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Suman 5 decesos por coronavirus en la Zona Industrial
16/11/20 | 17:18 | Por: María Altamirano
A la fecha se tienen registrados 2 mil 110 contagios de los cuales solo 152 permanecen activos, informó el presidente de la UUZI, Ricardo Pérez Castillo.
Cinco trabajadores de la Zona Industrial han perdido la vida a causa de Covid, señaló el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo.

De acuerdo al empresario, con corte al 14 de noviembre del año en curso, se tienen registrados 2 mil 110 contagios de Covid entre los empleados, de los cuales mil 958 se han recuperado, 152 permanecen activos y cinco personas han fallecido.

Las personas que han perdido la vida es por que padecían otras enfermedades que complicaron la enfermedad, entre estas diabetes, hipertensión, u obesidad.

Manifestó que la tasa de letalidad en la actualidad es de un 0.236 por ciento, por lo cual se puede considerar baja.

Hizo un llamado a los colaboradores de las empresas a no relajar las medidas sanitarias cuando salen de sus centros de trabajo, pues los contagios siguen en aumento en todo el estado. 

Prueba de ello, es que al 31 de octubre eran mil 899 trabajadores los contagiados en Zona Industrial, y en menos de 15 días se sumaron otros 211 casos positivos. Actualmente la tasa de contagio es de 1.83 por ciento.
Comentarios