San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Vida
Outfits para días fríos
15/11/20 | 12:55 | Por: Redacción
Aunque el invierno no ha llegado, los días comienzan a ser más frescos, por lo que es momento de que apuestes por prendas más abrigadoras.
El invierno aún no ha llegado, pero las temperaturas comienzan a bajar, por lo que es buen momento de revisar tu armario e ir dejando a la mano prendas que te ayuden a entrar en calor sin perder para nada el estilo.

Aunque la pandemia nos ha mantenido encerrados, puedes alegrarte usando ropa cómoda, colorida y adecuada para que no pases frío en este otoño. ¡Olvídate de andar en pijama todo el día!

BLAZER

Un blazer clásico tiene muchos beneficios, comenzando por el hecho de ser una pieza atemporal y que puedes llevar en cualquier momento. En especial en otoño, cuando necesitas cubrirte un poco del frío en ciertas horas del día. Elige colores neutros que puedas combinar o estampados sobrios y geométricos.

SOBRETODO

Es una pieza para utilizar sobre la ropa. Puede ser un complemento que arruine tu outfit o lo lleve al éxito, por lo que debes escogerlo muy bien. Puedes tener uno en un tono que vaya con todas tus prendas: negro, borgoña o beige.

PAÑUELOS, BUFANDAS Y PASHMINAS

Las piezas más sencillas se lucen con estos accesorios. Existen miles de formas para usarlos y que luzcan diferentes. Te hará destacar en todo momento. Además, también es una opción para cubrirte del frío cuando sea necesario. Puedes cambiar su forma para aportarle frescura al outfit en horas calurosas. Cómpralas pensando en lo que tienes en tu armario. Estampados, unicolores, brillantes o neutros.

CAMISETAS

Algo que no te puede faltar son las camisetas. En el otoño complementa casi todos los outfits. Son frescas, cómodas y te permiten utilizar otras piezas encima o por debajo. Lo ideal es comprarlas unicolores, que puedas agregar collares o accesorios y crear combinaciones para parecer siempre que utilizas algo diferente.

VAQUEROS

En definitiva la pieza que nadie puede dejar de tener sin importar la temporada o el clima. Esta maravilla textil combina con todo y puedes utilizarla en una infinidad de momentos.

JERSEYS

Una pieza preciosa, femenina y que viste muchísimo. De igual forma, puedes usarlo sobre alguna camiseta o camisa de botones o debajo de una de tiros. Juega con las texturas de sus telas y con los estampados. Lo importante es poder hacer de esta pieza el elemento principal de tu outfit o el complemento perfecto de algo más llamativo.

LEGGINGS Y MALLAS

Los leggings son capaces de ayudarnos a crear looks informales, pero con un punto chic y son buenos aliados para llevarlos con unas botas largas. En cuanto a las mallas, son un accesorio perfecto para que no tengas que dejar de usar vestidos o faldas, además, pueden ser un toque de color, si tu ropa es negra.
Comentarios