San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Media
Sedena traslada insumos médicos a Hospital General de Rioverde
11/11/20 | 07:41 | Por: Redacción
9 toneladas de cloruro de sodio fueron almacenadas en la Central de los Servicios de Salud en esa localidad.
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que como parte de la aplicación del Plan DN-III-E y Plan G.N. Asistencia, por la contingencia ocasionada por la pandemia de Covid-19, con esta fecha, se realizó el traslado de insumos médicos al Hospital General de Rio Verde, S.L.P.

Al respecto, personal perteneciente al 36/o. Batallón de Infantería, trasladaron en tres vehículos de 6.5 toneladas la cantidad de 9 toneladas de cloruro de sodio del almacén Central de los Servicios de Salud de esta ciudad hacia el Hospital General de Rio Verde, S.L.P., con el propósito de dar seguridad y certeza de que los insumos médicos lleguen a su destino.

Estos trabajos dejan de manifiesto la organización, celeridad de la distribución, capacidad y profesionalismo con que cuenta el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, para distribuir de manera oportuna los insumos médicos en beneficio de la ciudadanía potosina.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México, mediante la aplicación del Plan DN-III-E por la contingencia sanitaria que prevalece en estos momentos en nuestro país.
Comentarios