San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
Disney+ llega a México
08/11/20 | 14:05 | Por: Redacción
Por lanzamiento puedes pagar mil 359 pesos por el primer año.
Después de la sorpresiva revelación del prelanzamiento de la suscripción anual de Disney+, se ha revelado la información de los planes y precios que tendrá en México, en donde estará disponible este mes.

Disney+ tendrá en México tan solo dos planes, mensual y anual, con los siguientes precios: Disney+, suscripción mensual: 159 pesos; Disney+, suscripción anual: 1,599 pesos.

Ya es posible suscribirse al plan anual desde el sitio web de Disney+, con precio especial de 1,359 pesos. Esta promoción está disponible hasta el 16 de noviembre, un día antes del lanzamiento oficial.

Lo más interesante es que solo ofrecerá dos suscripciones. Pero, eso sí, en ambas se incluye la visualización de contenido en hasta 4 dispositivos de manera simultánea, y la creación de hasta 7 perfiles por cada cuenta, de manera que si se usa en familia el contenido no se mezclará.

Estará disponible para verse en muchos dispositivos: navegadores web; dispositivos móviles Android y iOS; consolas de videojuegos, como el PS5); dispositivos de streaming, como Fire TV Stick Lite de Amazon y Roku; smart TVs con sistemas operativos AndroidTV, WebOS y TizenOS.
Comentarios