San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Inauguran estación de Bomberos en la Zona Industrial
05/11/20 | 16:00 | Por: María Altamirano
Las instalaciones cuentan con espacio para cuatro camiones cisterna y dormitorios para al menos 8 personas.
A fin de tener una rápida reacción y mejor atención para las delegaciones de Pozos y a Pila, así como para la Zona Industrial, ante cualquier siniestro, este jueves se inauguró la estación número 8 del Cuerpo de Bomberos.

El edificio del cuerpo de bomberos tiene una dimensión de 800 metros cuadrados, además de que se tiene espacio para cuatro camiones cisterna y dormitorios para por menos ocho personas.

Durante su intervención, el titular de la Secretaria de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, señaló que a través del Fideicomiso de la Nómina se apoyó en la edificación de esta nueva estación y se espera en breve invertir en equipamiento.

Felicitó al presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo, quien se ha convertido en un gran gestor para este sector de la población.

Recordó que en estos primeros cinco años de gobierno, ha llegado a la entidad un total de 8 mil 376 millones de dólares en inversiones nuevas.

“Hago un reconocimiento a ustedes los empresarios que han creído en San Luis Potosí y un reconocimiento a las gestiones que se han realizado”.

La nueva estación de bomberos, dará atención hasta la carretera 57 de Santa María del Rio.
Comentarios