San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
UASLP abierta a debates entre candidatos… pero sin ataques: Rector
03/11/20 | 15:08 | Por: David Medrano
Alejandro Zermeño planteó como posibilidad que los abanderados a la gubernatura participen en un ejercicio de este tipo frente a la comunidad universitaria.
La Universidad Autónoma de SLP mantendrá sus puertas abiertas, para que una vez sean conocidos los diferentes candidatos a la gubernatura, puedan ser organizados debates en los que confronten sus ideas y propuestas. 

Alejandro Zermeño, rector de la máxima casa de estudios potosina, empero, sostuvo que lo único que no estará permitido, es que haya ataques personales entre ellos. 

Lo único que no sería permitido -apuntó-, son los ataques personales, creo que la sociedad ya está cansada, para evitar esas agresiones lo más conveniente es un debate de propuestas. 

Zermeño planteó que una posibilidad, es que los candidatos, en igualdad de condiciones y tiempo, pudieran atender una serie de cuestionamientos ciudadanos, en los que hablen sobre sus propuestas en torno al desarrollo de la entidad, seguridad pública, apoyo a instituciones de educación superior o viabilidad financiera. 

El objetivo es -atajó- no haya agresiones. 

El rector de la UASLP añadió que la responsabilidad como institución, es favorecer la participación democrática de los jóvenes universitarios.
Comentarios