San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Suman mil 754 contagios de coronavirus en la Zona Industrial
28/10/20 | 14:30 | Por: María Altamirano
Asimismo suman entre cuatro y cinco decesos; ante el regreso a semáforo naranja empresas mantienen estrictas medidas sanitarias, precisó el presidente de la UUZI, Ricardo Pérez.
Al momento se contabilizan mil 754 casos positivos de Covid-19 en la Zona Industrial, además de que se han registrado entre cuatro y cinco decesos, señaló el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo.

Señaló que están a la espera del nuevo corte de contagios que realice el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el cual podría darse a conocer en próximos días. 

Afirmó que las firmas son estrictas en los protocolos sanitarios establecidos a fin de que se cumplan a cabalidad y de esta manera evitar brotes. 

Rechazó que el regreso al semáforo epidemiológico naranja represente algún cambio en las medidas sanitarias establecidas, por lo que seguirá el monitoreo de la salud de los empleados, filtros sanitarios y pruebas rápidas para quienes así lo ameriten.

Externó que independientemente del color en el que se encuentre el semáforo continuarán con la aplicación de medidas sanitarias a cabalidad.
Comentarios