San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
No me descarto, ni me encarto para la gubernatura: Joel Ramírez
27/10/20 | 14:04 | Por: David Medrano
El titular de la SEGE agradeció que lo consideren entre los posibles candidatos del PRI a la gubernatura.
El Partido Revolucionario Institucional, para Joel Ramírez Díaz titular de la SEGE, tiene el potencial para refrendar la gubernatura, en la próxima elección de 2021.

Mencionado como uno de los aspirantes a la candidatura priista a la gubernatura, Ramírez sostuvo que no se descarta ni se encarta, pero que cualquier decisión la tomará una vez que haya mayor claridad en las reglas de postulación del instituto político al que pertenece, los procesos internos y la normativa electoral. 

El titular de la Secretaría de Educación en SLP sin embargo advirtió que una vez con más claridad, si toma una decisión sobre una participación electoral, tramitaría su renuncia al cargo que desempeña dentro de la administración de Juan Manuel Carreras López. 

Ramírez Díaz es junto a otros priistas, uno de los mencionados por el dirigente estatal del PRI, Elías Pesina, como posible perfil para la candidatura a la gubernatura. 

Yo agradezco -atajó- que me consideren, lo que se ha visto en diferentes mediciones de empresas encuestadoras, y los propios señalamientos que ha hecho el presidente del Comité Directivo Estatal priista. 

El titular de la SEGE expuso que sin embargo, en este momento, y ante la contigencia que ha generado la pandemia del Covid-19, su compromiso y responsabilidad, es con garantizar las condiciones favorables para la educación en SLP.
Comentarios