San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Parque Fundidores pone en marcha dos consultorios médicos
14/10/20 | 21:48 | Por: Redacción
Brindarán atención a trabajadores y habitantes de las comunidades cercanas, detalló el presidente del complejo, Héctor D’Argance.
Este miércoles se pusieron en marcha dos consultorios médicos al interior del parque industrial Fundidores. En dichos centros de atención se prestará servicio de detección de enfermedades como lo es el Covid, hipertensión arterial, diabetes entre otros padecimientos, informó el presidente del parque, Héctor D´Argence Villegas.

El empresario manifestó que los consultorios médicos darán atención a los trabajadores y a las personas que viven en las comunidades cercanas al parque.

“Arroyos, Terreros la Pila e incluso la delegación de Pozos también se verá beneficiada, son consultorios públicos, estarán en los límites del parque y podrá entrar cualquier persona”.

Los consultorios serán atendidos por dos médicos generales, cada uno tendrá una recepcionista y una enfermera además de dos practicantes de la escuela de medicina.

“Con esto estamos aportando nuestro granito de arena para tratar de aportar y mejorar la salud de quien nos rodea y nuestro entorno”.
Comentarios