San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Parque Fundidores contará con planta recicladora de agua
06/10/20 | 14:54 | Por: María Altamirano
Se trata de un proyecto impulsado por inversionistas de Querétaro al cual destinarán 50 MDP, detalló el presidente de este conglomerado, Héctor D′Argance.
El parque Industrial Fundidores contará con una planta recicladora de agua, en la cual se invirtieron 50 millones de pesos y permitirá que la zona industrial disminuya hasta un 99% su consumo de agua potable para utilizar agua gris, señaló el presidente del conglomerado comercial, Héctor D´Argence Villegas.

"Está planta ayudará a reciclar agua, es una obra de inversión nacional y estamos muy contentos de que el parque Fundidores pueda ser parte de este importante proyecto pues abastecerá de agua gris a toda la zona industrial, se usará para riego, áreas verdes y algunos procesos".

Explicó que la inversión es nacional pues son capitalistas de Querétaro los que apostaron por esta nueva forma de hacer negocios en San Luis Potosí. 

D´Argence Villegas subrayó que la planta recicladora de agua está a la espera de los permisos de Semarnat y otras dependencias. 

De acuerdo a los inversionistas, esta agua también podría potabilizarse. 

"Son cientos de millones de pesos los que se ahorrarán las empresas sobre todo aquellas plantas que requieren el agua para enfriar hornos como lo son las acereras o bien las empresas que se dedican al sector alimenticio, se ahorrarán mucho recurso".
Comentarios
Newsletter