San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Huasteca
Lista reapertura de sitios turísticos de Aquismón
22/09/20 | 18:59 | Por: María Altamirano
Este jueves retomará actividades el Sótano: El Cepillo bajo estrictos protocolos sanitarios.
Este próximo jueves se dará la reapertura escalonada de sitios turísticos ubicados en el municipio de Aquismón, para ello los sitios deberán de acatar las indicaciones de la autoridad sanitaria por lo que el aforo de visitantes permitido no deberá de rebasar el 30%.

El primer sitio que abrirá sus puertas serán el Sótano: El Cepillo, que retomara sus actividades ordinarias el próximo jueves.

Durante esta re apertura se restringirá el acceso de población vulnerable, niños menores de 12 años y adultos mayores de 59 años no podrán ingresar a estos espacios; se prohíbe también la actividad de acampado, ingreso y uso de parrillas y anafres.

Además, se instalarán filtros sanitarios de acceso en cada uno de los sitios turísticos. El ingreso de personas a los sitios se limitará a un máximo de 10 personas por grupo, respetando la sana distancia entre un grupo y otro. 

Los horarios en los que los turistas podrán realizar sus actividades serán de 10 a 15 horas y de seis a nueve horas en el caso del Sótano de las Golondrinas y Hoya las Huahuas será de 6 a 9 y de 16 a 19 horas.
Comentarios