San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Suman mil 105 contagios de coronavirus en la Zona Industrial
19/09/20 | 13:34 | Por: María Altamirano
Empresas continúan aplicando pruebas rápidas y fortaleciendo medidas sanitarias para detener la propagación del virus, precisó Ricardo Pérez, titular de la UUZI.
Al momento son mil 105 contagios de Covid-19 entre trabajadores de la Zona Industrial los que se han registrado al momento, externó el presidente de dicha zona fabril, Ricardo Pérez Castillo.

Subrayó que hasta esta fecha, afortunadamente no se han registrado decesos de trabajadores a causa de coronavirus, sin embargo las medidas para proteger a los empleados continúan.

“No tenemos ningún deceso confirmado por coronavirus como tal al momento, esa es la ventaja, nosotros seguimos constantemente revisando a los trabajadores”.

Subrayó que aunque a nivel estado el número de contagios ha disminuido, es necesario que la población refuerce las medidas con mayor ahínco a fin de evitar un retroceso y que se cierren actividades económicas.

Hizo un llamado a continuar con el programa de aplicación de pruebas rápidas, a fin de detectar cualquier persona que sea asintomática y poder tomar las medidas pertinentes.
Comentarios