San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Huasteca
Llaman a acelerar reactivación de parajes turísticos de la Huasteca
07/09/20 | 17:46 | Por: María Altamirano
El sector hotelero de la región se encuentra en crisis pues apenas registra una ocupación del 12 por ciento, dijo Rafael Armendáriz, presidente de la AMHM.
Los hoteles establecidos en la Huasteca potosina tienen una ocupación de apenas un 12%, externó el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Rafael Armendáriz Blázquez, tras solicitar al gobernador del Estado, a la secretaria de Salud a nivel estado y a los alcaldes no dar marcha atrás a la reactivación económica en aquella zona de la entidad.

Subrayó que la reapertura de los parajes traerá consigo importantes beneficios para el sector hotelero, pues esto permitirá que comience a incrementarse la afluencia de visitantes. Lo cual será favorecedor no solo para el sector, sino también al restaurantero y a las operadoras turísticas. 

“Hacemos un atento llamado a que por favor ya reactiven estos parajes, porque la ocupación apenas es del 12 por ciento en la zona Huasteca. Que se cumplan las medidas y lo que debe de ser, para que ya se reactive lo más pronto posible” finalizó. 
Comentarios