San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Suman 826 contagios de coronavirus en la Zona Industrial
02/09/20 | 17:40 | Por: María Altamirano
Para prevenir la propagación del virus, el 50 por ciento de las empresas ha implementado un programa de prevención a través de la aplicación de pruebas, señaló Ricardo Pérez.
Se tienen confirmados 826 casos positivos de Covid-19 entre los empleados de la Zona Industrial de San Luis Potosí, externó el presidente de la Unión de Usuarios de dicha zona fabril, Ricardo Pérez Castillo.

Subrayó que esto ha ocasionado que el 50% de las empresas implementen un programa de prevención a través de la aplicación de pruebas serológicas y moleculares con la intención de que el virus deje de propagarse.

Externó que los programas preventivos han permitido detectar a tiempo casos sospechosos de coronavirus, incluso aquellos asintomáticos. 

“Prácticamente todas las empresas dentro de su entorno han aplicado pruebas, pero han sido ante una circunstancia especial, pero aproximadamente la mitad ya tiene un programa determinado, para poder ir llevando un control en base a una metodología, y acorde a las necesidades de cada una de ellas".
Comentarios