San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Se han registrado dos brotes de Covid-19 en Zona Industrial: Canacintra
29/08/20 | 09:40 | Por: María Altamirano
Los contagios se dieron fuera de las empresas y lograron ser controlados, dijo la titular del organismo, Leticia Serment.
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Clara Leticia Serment Cabrera, externó que aunque dentro de las empresas afiliadas a dicha cámara empresarial se han tomado todas las medidas para proteger a los trabajadores de contagios de Covid-19, ya se reportaron dos brotes en diferentes compañías instaladas en la Zona Industrial.

Subrayó que afortunadamente los brotes quedaron controlados, sin embargo externó que los contagios se dieron por descuidos de los trabajadores fuera de la empresa no dentro de las compañías, ya que estas toman todas las medidas para evitar contagios.

Externó que aunque sí se reportan pérdidas económicas para las empresas que han registrado algún brote, actualmente lo más importante es velar por la salud de los trabajadores por lo que no se baja la guardia y continúa la aplicación de medidas sanitarias.
Comentarios