San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Soledad
Entregan 10 mil kits de protección a habitantes de Soledad
22/04/20 | 21:21 | Por: Redacción
Se han repartido en colonias de mayor necesidad y se espera llegar a otros sectores para reforzar las medidas de prevención.
Se han entregado 10 mil kits para que los soledenses atiendan la disposición de uso obligatorio de cubrebocas debido al inicio de la Fase 3 de la pandemia de coronavirus.

Mauricio Ordaz Flores, director de Protección Civil, dio a conocer que debido al inicio de la Fase 3 de la pandemia, se han fortalecido las acciones para reducir la movilidad y concentración de personas en el municipio de Soledad.

Comentó que las medidas de la Fase sólo se refuerzan, por lo que se han intensificado los rondines de vigilancia en colonias y comunidades, centros comerciales, en tiendas de autoservicio y negocios esenciales, para que se cumplan con las medidas higiénico- sanitarias.

Además se han entregado 10 mil kits de protección que contienen guantes, cubrebocas y gel antibacterial, con lo que se busca que la población atienda la disposición de uso obligatorio de cubrebocas.

Los kits se han repartido en colonias de mayor necesidad, aunque se planea llegar a otros sectores a fin de que todos los pobladores puedan contar con los insumos necesarios, pues reconoció que debido a la demanda, hay escasez de estos artículos, además de han subido de precio.
Comentarios