San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Soledad
Suspenden más de 200 reuniones familiares en Soledad
22/04/20 | 14:15 | Por: Redacción
Además se mantienen acciones de perifoneo y recorridos de vigilancia en centros comerciales, tiendas departamentales y de conveniencia.
La Policía Municipal de Soledad ha realizado 200 visitas domiciliarias para amonestar y dispersar reuniones y fiestas familiares en los domicilios. 

Durante 15 días que lleva el operativo de Fuerzas Municipales en el municipio de Soledad con motivo de la contingencia sanitaria por coronavirus, ha realizado mil 680 horas de perifoneo en las 214 localidades que comprenden la demarcación.

Además se mantiene vigilancia permanente con recorridos a pie tierra y patrullas y presencia estacionaria para prevenir saqueos en los centros comerciales, tiendas departamentales y de conveniencia, así como casas de empeño y casas de cambio.

Se han realizado 200 visitas domiciliarias para amonestar y dispersar reuniones y fiestas familiares en los domicilios, y se han detenido nueve intentos de bailes callejeros en las colonias La Constancia, San Antonio, Hogares Ferrocarrileros segunda sección, Cactus, 21 de Marzo, 1 de Mayo, Azaleas, La Sierra y Quintas de la Hacienda.

Así mismo, se prestó apoyo a las Direcciones de Comercio y Protección Civil Municipal para clausurar salones de eventos sociales, bares, cantinas, barberías y locales con actividades no esenciales.

En este periodo también se han atendido 250 auxilios por violencia familiar.
Comentarios