San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Soledad
Obligatorio uso de cubrebocas en Soledad
21/04/20 | 18:28 | Por: Redacción
Luego del anuncio de la entrada a Fase 3 de la pandemia de coronavirus, autoridades municipales acordaron intensificar medidas sanitarias.
A partir de ahora será obligatorio el uso de cubrebocas y gel antibacterial en el municipio de Soledad.

Después de que la Secretaría de Salud a nivel federal informó que México ingresó a la Fase 3 de la pandemia de coronavirus, en donde se esperan brotes masivos de esta enfermedad, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez tuvo una reunión de gabinete en donde acordó intensificar la jornada de sana distancia.

Para ello anunció que: El uso de cubre bocas y gel anti bacterial será obligatorio; se restringirá la movilidad, salvo tareas necesarias; y existirá la restricción de actividades económicas consideradas no esenciales, lo que implica vigilancia más estricta al respecto.

Así mismo, dio a conocer que continuarán cerradas las plazas públicas y áreas de recreación, no se deberán de celebrar eventos masivos, festejo o reunión, además de mantener suspendidas actividades laborales que involucren la movilización de personas en todos los sectores de la sociedad.

En ese sentido, Gilberto Hernández Villafuerte, presidente municipal de Soledad, pidió a la población no arriesgar su salud, suspender cualquier tipo de actividad no esencial, y atender las indicaciones de las autoridades sanitarias.
Comentarios