San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Soledad
Soledad punto neurálgico para la generación de inversiones
18/01/20 | 13:35 | Por: María Altamirano
Importante cadena comercial de comida rápida inauguró una nueva sucursal que estará ubicada en avenida San Pedro de dicho municipio.
El municipio de Soledad de Graciano Sánchez cuenta con una nueva sucursal de Domino´s Pizza la cual se ubica en Avenida San Pedro. 

Está nueva sucursal tuvo una inversión de 6 millones de pesos y se crearon 36 nuevos puestos de trabajo, con personal capacitado en la atención que responde a una tendencia al alza en la demanda de pedidos a domicilio.

El evento inaugural,  se llevó a cabo en el local ubicado en el estacionamiento de un conocido centro comercial. 

En la ceremonia de arranque se contó con la presencia del director de Fomento Económico, Daniel Gámez Macías, a nombre del alcalde Gilberto Hernández Villa Fuerte, que agradeció a la cadena comercial su confianza  por invertir en el municipio y deseó a directivos y empleados éxito, además de refrendar el apoyo de la administración municipal

Representantes del corporativo destacaron que el municipio de Soledad forma parte de la estrategia de expansión en el mercado  de la comida rápida que incluye la implementación de una nueva imagen y la incorporación de tecnología al sistema de pedidos.

En la inauguración de esta nueva sucursal se contó con la presencia de funcionarios de la administración municipal, además del representante del corporativo  en San Luis Potosí, Roberto Márquez Guillén; la gerente de esta sucursal Elvia Noyola y directivos del área comercial de franquicias Domino´s  México, quienes realizaron el tradicional corte del listón de apertura.
Comentarios