San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Goool!!!
EL INICIO DE LA ERA "VÁZQUEZ"...
12/01/20 | 11:30 | Por: Rocío Morales
Bajo la dirección técnica de Memo Vázquez, el Atlético de San Luis ha comenzado ya a hilar la segunda parte de su naciente historia en la Primera División del Fútbol Profesional.
Sólido en todas sus líneas y hasta en las cuestiones directivas, el cuadro del Atléti comenzó este sábado su andar en el Torneo de Clausura 2020.

Tras disputar tres partidos amistosos de pretemorada y trabajar con sus jugadores de manera intensa durante las últimas semanas, Memo Vázquez tiene clara ya la forma de juego que dará a su escuadra y las piezas con las que disputará su primer torneo al frente de la oncena potosina, y será con el paso de las jornadas que podrá ajustar líneas para dar solidez a su equipo.

Ahora toca a la afición comenzar a hacer su tarea, pues también son ellos una pieza fundamental dentro del engranaje de la institución rojiblanca que buscará en este su segundo torneo dar más de qué hablar en la cancha y menos en lo extra futbolístico.

Sumará a esto, el giro de timón que ha dado el propio presidente Alberto Marrero, quien con su presencia permanente estas últimas semanas del 2019, pese a ser época de festejos muy familiares, ha vuelto a solidificar a la institución, pues ya es él quien toma las decisiones y las ejecuta, dejando atrás aquellas negras semanas en que a la distancia era informado de lo que terminaron siendo errores que afectaron la imagen del Atléti.
Comentarios
Goool!